Tienda

Tienda
  • El Pro Large Bag ofrece manijas delanteras y traseras, un cierre superior de cincha y una parte inferior con textura antideslizante. Construida con la misma tela de alta calidad que las bolsas Pro Deluxe y Pro Gear.
  • El más nuevo de los cascos de primera línea de Camp, el Ares está diseñado para brindarle la combinación óptima de comodidad, funcionalidad y seguridad. Con una clasificación ANSI completa, el Ares tiene una carcasa robusta hecha de una mezcla de ABS y policarbonato que está completamente cerrada para proteger contra riesgos eléctricos, y la carcasa interna absorbente de energía proporciona protección contra golpes de las cargas que caen. Trabajar todo el día es cómodo debido al sistema de suspensión de correas que se adapta a la forma de su cabeza y da un ajuste uniforme.
  • El Camp Herbol salva cambium  está diseñado para crear puntos de anclaje a partir de ramas de árboles o estructuras horizontales alrededor hechas por el hombre. La correa ha sido diseñada tanto para soportar los rigores del trabajo en el árbol como para protegerlo. El Herbol tiene anillos finales anodizados codificados por colores que son de diferentes tamaños para ayudar con la instalación y extracción desde el suelo.
  • El bloque de aparejo de impacto pequeño DMM es una polea robusta y duradera diseñada específicamente para los rigores del trabajo de arbolista profesional. Una polea amigable con la cuerda, el DMM Impact Block se usa mejor cuando se combina con una eslinga ajustable Rope Logic. Rope Logic Loopie Sling es una eslinga de bucle continuo que hace posible el aparejo sin nudos y se adapta a una amplia gama de herrajes de aparejo. Está hecha de Tenex Tec duradero de 5/8 ".
  • DMM nos trae esta polea con placa de aparejo compacta y de alta eficiencia. Esta es la primera polea forjada en caliente que llega al mercado y fue diseñada para ser el corazón de los sistemas de enganche de fricción, pero además tiene muchas otras aplicaciones.
  • Los escaladores de acero Notch Gecko proporcionan una opción de espuelas de acero que están diseñadas ergonómicamente para brindar comodidad y soporte.
  • Los arboistas constantemente gastan pares de guantes por lo que Notch decidio crear estos, para acabar con esa practica. Con la base de la palma echa de cuero flexible y parches posicionados estrategicamente en las areas que usualmente sufren mas desgate. La parte de atras tiene una malla que promueve el flujo de aire para mantener las manos frescas, haciendo los ArborLast comodos y duraderos.
  • El primer elevador de pies sin dientes de la industria, el Jet Step utiliza levas duales (otra primicia de la industria) para operar con una tensión de resorte más baja que los modelos de la competencia. Eso reduce la cantidad de arrastre y, en última instancia, la cantidad de cuerda que se necesita debajo del dispositivo para ascender. Dos levas que exprimen la cuerda desde ambos lados aumentan enormemente la fuerza de agarre, lo que se traduce directamente en un mejor rendimiento en cuerdas mojadas, sucias o congeladas.
  • La Notch Kraken es una bull rope de doble trenza de alta resistencia ideal para trabajos de rigging de arbolistas. El poliéster resistente a la abrasión y los enganches esconde un núcleo trenzado que proporciona una resistencia y durabilidad increíbles.    
  • La línea de tiro Dyneema® de Notch está hecha de fibra de alto módulo que ofrece una resistencia increíblemente alta en un paquete liviano. También tiene un estiramiento muy bajo, por lo que es perfecto para tirar de su línea de escalada. El recubrimiento de uretano de alta visibilidad sirve para que sea especialmente resistente al desgaste y fácil de desenredar.
  • Notch Pro Gear Bag es una de las mochilas más funcionales y duraderas disponibles para arboristas. Construida con tela resistente de 900 deniers con un fondo reforzado, la mochila Pro Gear puede cargar cualquier cosa que le coloques, los abundantes bolsillos, soportes tipo daisy chain, una gran área de almacenamiento interno y un área especial para el casco en la tapa superior significa que puede almacenar todo su kit de escalada en esta mochila de alta calidad.
  • El mosquetón ovalado de Notch Equipment tiene una forma ligeramente desplazada, transfiriendo más carga a la ranura del mosquetón para una mayor resistencia. La puerta suave de doble bloqueo esta optimizada para conexiones rápidas.
  • Los diseños patentados de las pesas Notch se destacan sobre cualquier fondo: hojas, tierra, hierba, cielo, cuerdas, ¡lo que sea! Hecho de material genuino de cordura de 1,000 deniers con costuras adicionales y anillo soldado, las pesas son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier cosa sobre la que puedas lanzarlas.    
  • Rope Logic 3/4" Dead Eye Sling son eslingas de aparejo simples que se utilizan como ancla de base en un sistema de aparejo. Recubiertas para mejorar la vida útil y con una funda de cordura para una mayor protección contra la fricción, cuando se combina con el clásico Notch Portawrap crea la base para un sistema de aparejo más simple y efectivo.    
  • Tan eficaz en la dispersión de la línea durante el lanzamiento como en la línea que se está recuperando, el cubo plegable Notch Pro se puede usar en el suelo o en el árbol con la misma efectividad. Las características de almacenamiento incluyen dos bolsillos interiores para sostener pesas de tiro, además de una correa de velcro interior y un anillo en D para una rápida recuperación del final de línea.

Ir a Arriba